domingo, 20 de junio de 2010

capitulo 5. el dia...

-Buenos días!!- dijo Justin, mientras se levantaba con gran alegría.

Estaba tan contento... Tal vez se encontraba de este humor porque yo me iba, seria normal ya que desde que nos conocimos el y yo, lo único que hice fue darle problemas con las fans y los paparazzis...

Después de verle en ese estado, me levante desanimada. Baje al salón donde Justin y Chris (su hermano) estaban mirado las noticias.

-Me debes 20 dolares Chris xDD- dijo Justin. Ya nadie se acordaba de mi?¿

Justin se giro y, al verme allí plantada, vino hacia mi. -se puede saber que te pasa??-le pregunte.

-A mi?- se extraño. -claro que a ti, ayer te preocupabas por mi, para que no me pasara nada; y hoy te levantas y por lo único que te preocupas es por una apuesta??- le de indignada.

-Era una apuesta sobre ti...-respondió. Me puse roja como un tomate

-S... so... sobre... sobre mi?- pregunte dubitativa. -Si, ayer Chris me reto: dijo que seguro que esta mañana todo el mundo sabría, por las noticias, que tu y yo estuvimos juntos; pero hoy, al ver las noticias, lo único que aparecía eramos yo y "una chica misteriosa"- me explico.

Me puse aun más roja.

-P... perdón...-dije. -No pasa nada, es normal que te lo tomaras así.- dijo de manera comprensiva.

La verdad, tampoco era muy normal que apostaran sobre esas cosas a las que yo no les veía la gracia porque en ellas yo parecía un muñeco... pero pensé y si tal vez lo hacia con cariño?

Bueno, fuera como fuera, en ese momento no era lo mas importante.
-¿Quieres desayunar algo?- me preguntó Justin. -Si, gracias.- contesté.
-¿Cereales, tostadas, galletas, huevo frito...?- me sugirió Justin. -Cereales ;)- contesté.

-¿Integrales, normales, de chocolate, de miel; rellenos de leche, crema o chocolate...?- me preguntó. -De chocolate, mismamente.- le dije.

-¿Chocolate puro 100%, 70%, 50%; chocolate con leche, o chocolate blanco?- preguntó. -De chocolate con leche.- escogí. -¿Arroz inflado, copos, esos que son como medias lunas...?- sugirió.

-Justin ¬¬'... me da igual...- le dije, un poco harta de tantas clases de cereales. -Elige unos cualquiera...- me dijo. -Pues... los que son medias lunas que dices tú...- le contesté.

-¿Marca: chocos, chocapic, choco-flakes, all-bran...?- me preguntó. -¡Justin! ¿De verdad crees que me importa mucho de que marca sean? me pone de los nervios... ufff...-le grité.

-p..perdona solo queria que te sintieras como en tu casa...- me dijo

-lo siento- dije yo- me alteré demasiado... pero en mi casa lo normal es que me pongan lo que haya y no me preguunten eso jeeje...

-no pasa nadaaaaa... tranquila... es normal. ahora, desayunemos y luego ya haremos lo que sea ¿te parece?- me sugirió.

-me parece :)- contesté

hace un tiempo que no escribo pero tuve ciertos problemas de amigas etc... :S espero que lo entendais :)

2 comentarios:

  1. se que este capitulo no cuenta mcho... jeje pero como dije he tenido problemas y estoy bastante rayada :S el proximo prometo que será mas largo y que contara mas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! (:
    Primero gracias por pasarte por mi blog:

    http://alejatedemiporfavor.blogspot.com/

    y me alegro mucho de que te gustara ^^
    La verdad tu nove esta muy bienn! Me ha encantado! Me he leido los 5 capitulos de golpe xD En serio continua así;D
    No tienes botón para afiliar?? Bueno si te haces uno me avisas y afiliamos :D
    Besoss!

    ResponderEliminar