jueves, 10 de junio de 2010

capitulo 4. la noche...

-donde prefieres dormir?- pregunto justin. -me da igual la verdad...-respondi.
no tenia ganas de dormir, qeria pedirle perdon a justin por haber sido tan grosera con el, cuando me camporto asi, luego, siempre tengo remordimientos... -esto... justin...-comencé.
-si?-pregunto, al tiempo qe metia una amohada en su funda.
-qeria preguntarte... esto... te as enfadado mucho antes?... es decir... se qe me he comportado mal y eso... pero, no era mi intencion... yo...-uff, cuanto me costaba pedir disculpas!
-tranqila, se qe no lo as hecho a posta-sonrio, era una sonria dulce, llena de complicidad, eso me hizo sentir mejor y me alegre. -anda, ayudame, pon la sabana bajera sobre el colchon-me dijo. cogi la sabana y la estire sobre la cama, luego la puse en el colchon.
de repente, cuando iba a levantarme para decirle qe ya estaba, algo blando golpeo mi cabeza, me di la vuelta... -justin!- grite. -jajaja! guerra de almohadas xD!!- se rio y me volvio a dar. -no vale! no estaba preparada!- cogi una almohada y empezamos a pelear, fue muy diverdo, pero de repente nos caimos al suelo y, como estabamos muy cansados, no teniamos ganas de levantarnos.
-ha sido divertido no crees?- me dijo. -si :D- contesté, gire mi cabeza para mirale y me estaba mirando! cuando nuestros ojos se encontraron, los dos desviamos la mirada y solamos una risita.
-creo qe ya es hora de que durmamos no?- me pregunto. -si... vale!- repondi.
nos levantamos y cada uno fue a su cama. -buenas noches- dijo. -buenas noches- respondí.


*1 hora despierta (justin despierto)


*2 horas despierta (justin despierto)


*3 horas despierta (¡justin dormido! oh qe mono...):
y asi hasta qe me entro el sueño y cai rendida en el mundoo de mis sueños maravillosos en los qe esto no se acaba nunca... :D

RING RING RRIIIINNNGGG

sono el despertador, me daba muchisima pereza levantarme, y tambien pena, porqe sabia qe en cuanto volviera a casa todo esto qe me ocurria terminaria...




3 comentarios: