martes, 8 de junio de 2010

capitulo 3. en su casa

llegamos a su casa, todo estaba oscuro, pues ya era de noche.
yo estaba enbobada con la lujosa mansion que se alzaba ante mi, mientras justin, se levanto y me abrio la puerta
-bienvenida- dijo con voz dulce. sali del coche lentamente, sin poder dejar de mirar la casa.
-alice? alice!- dijo justin. -qe?...yo...esto...-balbuceé.
-te qedaste empanada jajaja- carcajeó... me puso de los nervios, asi qe enpece a caminar con aire enfadado hacia la puerta.
-a donde vas?- pregunto.
-a plantar tomates! no te fastidia... a donde voy a ir! a tu casa!- respondi enojada.
-solo te dire 2 cosas: uno. no es por ahi por donde se entra, esa es la entrada trasera y 2. porqe estas tan enfadada de repente?- pregunto.
-por qe te crees muy... muy... aish me pones de los nervios!-conteste, aun mas enfadada porqe conseguia qe lo qe dijera yo pareciera una tonteria...
-lo siento...- fue lo unico qe dijo. despues, comenzamos a andar hacia la "verdadera" entrada. ninguno dijo nada.
entramos, llamo a su madre y le explico lo ocurrido, ella me dijo qe dormiria en la habitacion de justin, con el. tampoco dije nada, decidi no abrir la boca y asi evitar parecer retrasada o algo asi.
llegamos a la habitacion:
se qe este capitulo es corto, pero mi madre me ha dicho qe como no estudie ya me va a castiar 1 mes sin ordenador xD, bueno, besos & comentad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario