domingo, 6 de junio de 2010

capitulo 2. la llamada

ahi estaba yo, sentada en el asiento del copiloto de justin bieber... era como un sueño... me pellizqe varias veces, para comprobar qe seguia depierta
-alice, qe haces?-pregunto justin -comprobar una cosa- fue lo unico que se me ocurrio decir
-cada minuto qe pasa me asombras mas xD- dijo con voz sarcastica. procure cambiar de tema, ya estaba pareciendo muy tonta...
-a donde me llevas?- pregunte. -a mi casa- contesto.
-qe?? no puedo ir a tu casa!- me altere demasiado, qizas exageradamente, pero sabia como reaccionarian mis padres al respecto...
-porqe no?-pregunto extrañado. -piensa una poco... crees qe puedo llamar a mis padres y decirles que me qedo en casa de justin bieber esta noche? crees qe no se pondran histericos?- dije.
-pues mienteles, diles qe te qedas en casa de una amiga a dormir- sugirio.
-entonces qe empeñaran en hablar con su madre...-pero qe tonta! mire a justin con cara de "se me a ocurrido una idea qe no te va a gustar" -porqe me miras asi?... no... no pienso hacerme pasar por nadie... me niego-dijo, habia descubierto lo que pretendia. le mire con cara de pena y al final cedio -esta bien, ... llama a tus padres...-
LLAMADA:
-diga?-respondio mi madre
-hola mama!-dije, con mucho entusiasmo
-qe qieres cariño?- pregunto
-te iba a decir qe una amiga me ha invitado a su casa a dormir. puedo? porfa, porfa, porfaa!!-
-por mi bien, pero dile a su madre qe se ponga para qe able con ella-
tape el auricular para evitar q mi madre me oyera. -te toca justin-dije
justin cogio el telefono- si?- dijo, con una voz qe no pude evitar qe se me escapara un carcajada.
siguieron hablando, solo se oia a justin decir alguna vez "no se preocupe" "si" "no" o algo por el estilo... justin me paso el telefono
tu-tuu-tu-tu-tuu-tu habia finalizado la conversacion... -solucionado- dijo con voz satisfecha, y volvio a la carretera para dirigirnos a su casa.
me senti muy mal el resto del camino, odiaba mentir a mis padres...

2 comentarios:

  1. ¡Siguela! me encanta, esta genial :DD. Ya me gustaria a mi irme a casa de justin Bieber a dormir xDD.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ajaja! gracias! a qien no le gustaria? xD

    ResponderEliminar