domingo, 11 de julio de 2010

capitulo 6. de vuelta a casa

Después de desayunar, vimos la tele un rato. Echaban un programa sobre romper cosas -en esos momentos salia un hombre rompiendo una sandía con la cabeza ¬¬'- lo cual me permitió sumirme en mis pensamientos. Estuve memorizando todo lo que había pasado con Justin hasta ahora -no quería olvidarlo- ya que, seguramente, no volvería a verle mas que en la tele; esa idea hizo que me estremeciera no volver a ver a Justin... vaya... lo llevaba peor de lo que imaginaba...
Cuando acabó aquel programa Justin dijo -Seria mejor que te llevara ahora a casa- a casa?¡ pensé como pasa todo tan rápido...

Subí a la habitación a cambiarme -llevaba puesto un pijama que me había dejado Pattie- para volver a casa. Me puse lo del día anterior:

Mientras me vestía llamaron a la puerta -¿Se puede?- era Justin. -Un momento, me estoy vistiendo.

Cuando termine de ponerme las sandalias, abrí la puerta; Justin estaba apoyado en la pared de al lado mirando embobado hacia la escalera.

-¿Justin?- dije, mientras le daba un toquecito en el hombro. -¡Aaaahhh!- gritó, mientras se apoyaba en la vitrina que tenía al lado, evitando caerse. -¿Quieres matarme?- me preguntó.

-Lo siento, solo iba a decirte que ya estoy lista...- le respondí. -Uff...- suspiró, recobrando el aliento -vale, deja que coja una cosa y nos vamos-

Él entró en la habitación y abrió el armario, después sacó una camiseta. Se quitó la que llevaba en ese momento... OMG!! Se puso la que había sacado anteriormente, lo cual me sirvió para dejar mi aturdimiento de ese momento a un lado. Justin iba así:


Justin salió de la habitación, y se dirigió hacia el garaje, yo le seguí. Entonces, me abrió la perta de su coche, invitándome a entrar. Luego, subió él.

Abrió la puerta del garaje con un pequeño mando a distancia, y luego arrancó el coche.

NARRADO POR JUSTIN

Al salir del garaje me acorde de una cosa ¡no sabía donde vivía Alice!

-Alice ¿dónde vives?- pregunté. -En la ciudad, no como tú, que vives a las afueras...- me respondió. -Eso ya lo sé, me refería al lugar exacto...-

Entonces ella me dijo que no sabía el nombre de la calle ya que acababa de mudarse de su antigua casa, por que el ayuntamiento iba a destruirlas ya que tenían una orden. Me dijo que estaba a 2 mazanas de la antigua y que según llegáramos, ella me guiaría.

Seguimos hablando del mismo tema -A mi me gusta más mi nueva casa, porque está en la misma zona que la de mi mejor amiga, y además, está cerca del instituto- me contó.

Durante todo el viaje estuvimos hablando de su casa, sus amigas, su instituto, etc.

NARRADO POR ALICE

Llegamos a mi casa, el viaje se me había hecho cortísimo. Al bajar del coche, Justin me agarró del brazo y me dijo -¿Nos volveremos a ver?- no me lo podía querer ¡quería que quedáramos!

-Cla... claro...-respondí. -¿Te viene bien que te pase a buscar el viernes a las 6:00?- me preguntó. El viernes?¿ pasado mañana es viernes! -Si, claro :) el viernes a las 6... vale!- Le contesté, me despedí y entré a casa...

UNA CITA! UNA CITA! Me pasé toda la tarde pensando en el viernes! :D

3 comentarios:

  1. Ola! te sigoo! :D
    pasarias a leer mi novela? jiji
    mee dices qe te parecee ((:
    mee encanto tu bloog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!

    www.justinbieberyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lindo blog te pasarias por mi nove y si puedes leer y decirme que tal?? :D http://rompiendo-silencios.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar